foto nocita 8 octubre 20.jpg

ENTREGA DE AYUDA A CEAFA

07/10/20 - Consejería de Medio Ambiente - Ecovidrio - FMM

Hoy la Federación de Municipios de Madrid, junta con la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid y Ecovidrio, hacen entrega del cheque donativo a Alzheimer Ceafa. Durante un mes la recogida de vidrio en 20 municipios de la C.M. hacen posible esta ayuda de 5.751€.

La Federación de Municipios de Madrid junto con la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid y Ecovidrio hacen entrega de la donación de 5751€ a CEAFA. Desde el 14 de septiembre al 15 de octubre la recogida de vidrio en 20 municipios de la Comunidad de Madrid: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Ciempozuelos, Collado Villalba, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Leganés, Móstoles, Navalcarnero, Parla, Pinto, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz y Valdemoro han hecho posible esta donación. La Federación de Municipios de Madrid y en nombre de su Presidente Guillermo Hita Téllez queremos agradecer a todos los municipios implicados su colaboración.

Cada kilogramo de envases de vidrio que cada ciudadano ha depositado en los contenedores instalados en estas localidades, se han convertido en una donación de un euro para la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA).